Mosaico con motivos clínica veterinaria felina

Consulta Felina

Clínica Veterinaria Felina a Domicilio y Online

Clínica Amable con los Gatos

Equipo Veterinario

Alicia Gosalbez. Veterinaria Felina.
Alicia Gosalbez. Veterinaria Felina.

Alicia Gosálbez

Fundadora Consulta Felina

Albacete/Valencia

Alicia dirige Consulta Felina. Es licenciada en Veterinaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia (2009-2014). Desde siempre ha tenido especial interés en la medicina felina, el comportamiento y el bienestar del gato, realizando estancias formativas en centros de referencia nacionales e internacionales y trabajando en durante 5 años en el área felina una clínica amable con los gatos.

Obtuvo en 2017 el General Practitioner Certificate in Feline Practice de la ESVPS, tras cursar el posgrado en Clínica de Felinos. En 2020 obtuvo con distinción el certificado avanzado en comportamiento felino de la ISFM (ISFM Adv. Certificate in Feline Behaviour). Ese mismo año fundó Consulta Felina con la ayuda de sus gatas Gordita y Olivia, que son una parte fundamental del proyecto.

Actualmente lleva las áreas de Albacete y Valencia, además del área de etología clínica del gato. Alicia es miembro de los grupos de trabajo de veterinarios especialistas en medicina felina nacional e internacional, GEMFE e ISFM, y de etología, GRETCA. Su objetivo es poder llevar Consulta Felina a todas las regiones de España.

Marina Portugués. Veterinaria Felina.
Marina Portugués. Veterinaria Felina.

Marina Portugués

Murcia

Se graduó en Veterinaria por la Universidad de Murcia en 2017. Ese mismo año realizó estancias en el centro clínico felino Gattos de Madrid y en la Clínica Felina Barcelona y además inició el Posgrado en Clínica de Felinos de Improve International, lo que le permitió obtener el General Practitioner Certificate in Feline Practice de la ESVPS en 2019.

Posteriormente trabajó en la Just Cats Veterinary Clinic de Dublín y a continuación en la Clínica Felina Barcelona. En la actualidad forma parte del equipo de Consulta Felina como veterinaria felina a domicilio en Murcia, su tierra natal.

Además, es la fundadora de La Era Gatera, un blog sobre curiosidades y cuidados de los gatos, y es miembro de GEMFE (Grupo de Especialidad de Medicina Felina de AVEPA).

Reserva tu cita directamente desde la web

Rápido y seguro desde nuestra plataforma online

Consulta veterinaria felina a domicilio

Ilustración de un gato en un ordenador esperando la consulta veterinaria online

Contacta con nosotros por e-mail, teléfono o whatsapp

citas@consultafelina.es

646 711 513 (Albacete/Valencia)

689 989 987 (Murcia/Vega Baja)

646 711 513

689 989 987 (Murcia/Vega Baja)

Ilustracion de un gato enviando una carta

Síguenos

Nos encanta tenerte en redes sociales. ¡No te pierdas nuestros artículos y consejos ni nuestras campañas y promociones!