Mosaico con motivos clínica veterinaria felina

Consulta Felina

Clínica Veterinaria Felina a Domicilio y Online

Consulta de Comportamiento Online: Ayuda a tu gato sin salir de casa

Quién no pasa horas mirando a sus gatos y preguntándose ¿por qué hace eso? ¿es normal? ¿le pasará algo? El comportamiento del gato ha sido durante mucho tiempo desconocido, ignorado y malinterpretado, dejando a nuestros felinos en una posición de vulnerabilidad e incomprensión que no se merecen.

El mundo del gato es apasionante y complejo

Para poder entender qué pasa por su cabeza y poner solución a sus problemas hace falta mucho estudio y empatía. Es importante que busquemos consejo en profesionales veterinarios especialistas en medicina del comportamiento del gato, que son los que nos pueden ayudar a enfocar el problema desde la perspectiva de la medicina, sin pasar por alto otras patologías. Alicia es veterinaria especialista en Medicina Felina y además tiene el certificado avanzado en comportamiento felino que otorga la sociedad internacional de medicina felina (ISFM Adv. Cert. Feline Behaviour).

En Consulta Felina queremos hacer accesible esta especialidad a todos los hogares felinos a través de sesiones online en las que hablaremos todos los temas que os preocupan y pondremos soluciones adaptadas a vuestra casa y estilo de vida. En los casos que lo requieran nos pondremos en contacto con vuestro centro veterinario de confianza para que juntos podamos daros el mejor tratamiento.

Ilustración de gatos felices recibiendo visita veterinario a domicilio

¿En qué consiste la consulta de comportamiento online?

La consulta de comportamiento online consiste en una sesión por videollamada de 1 hora aproximadamente en la que trataremos vuestro caso, os pediremos un tour por la casa y propondremos soluciones concretas. Seguidamente os enviaremos un informe para que tengáis toda la información por escrito. Seguiremos en contacto a través de correo electrónico o WhatsApp, donde podremos compartir videos, experiencias y dudas que vayan surgiendo durante el tratamiento.

“Gracias a las nuevas tecnologías estamos más en contacto que nunca, las distancias ya no importan cuando la comunicación es tan rápida y completa. Aprovechemos esta ventaja para ayudar a nuestros gatos a vivir felices y accede a un servicio exclusivo desde cualquier punto de España”

¿Cómo puedo pedir cita?

Es muy sencillo, haz click en el botón de “Pide Cita”, elige el servicio “Consulta Online Comportamiento” y selecciona la fecha y la hora que mejor te venga. También puedes pedir cita a través de Instagram, Facebook o WhatsApp. Una vez confirmada la cita te contactaremos por correo para explicarte como conectar con nosotros.

Ilustración de gatos felices recibiendo visita veterinario a domicilio

Reserva tu cita directamente desde la web

Rápido y seguro desde nuestra plataforma online

También puedes contactar con nosotros por e-mail, teléfono o whatsapp

citas@consultafelina.es

646 711 513

646 711 513

Ilustracion de un gato enviando una carta

Síguenos

Nos encanta tenerte en redes sociales. ¡No te pierdas nuestros artículos y consejos ni nuestras campañas y promociones!